farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

Februar 07, 2017

Calles repletas en EU y protestas hasta en Antártida durante Marcha (global) de Mujeres vs Trump

"La movilización principal de mujeres es en Washington; más de 600 marchasse registran en otras ciudades de EUA y en más de 60 países."

La movilización principal de mujeres es en Washington; más de 600 marchas se registran en otras ciudades de EUA y en más de 60 países.Una de las exigencias principales de las mujeres que se manifiestan este sábado es que el presidente Trump les dé más voz en la vida política, ya que están “ofendidas y asustadas”, ya que durante su carrera, y principalmente en su campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos, Trump realizó comentarios misóginos y racistas.

http://www.animalpolitico.com/2017/01/mujeres-protestas-contra-trump/


Back