farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

Februar 04, 2017

Veda de Trump a musulmanes pone a prueba la solidaridad

La presidenta saliente de la Comisión de la Unión Africana (UA), Nkosazana Dlamini Zuma, dijo que la prohibición de Estados Unidos al ingreso de refugiados e inmigrantes procedentes de siete países musulmanes es "uno de los mayores desafíos y pruebas a nuestra unidad y solidaridad".

por Lyndal Rowlands, Nueva York, 2/02/2017, IPS

"El mismo país al que nuestra gente fue llevada como esclava durante el tráfico transatlántico esclavista, ahora ha decidido prohibir a los refugiados de algunos de nuestros países”, cuestionó la presidenta de la Comisión, la rama ejecutiva de la UA, el lunes 30. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el 27 de enero una orden ejecutiva que suspende temporalmente el ingreso al país a los ciudadanos de siete países predominantemente musulmanes – Irán, Iraq, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen. más


Back