farmlandgrab.org es trilingüe

"GRAIN se complace en anunciar que... el sitio web especializado farmlandgrab.org será trilingüe en su totalidad. Las personas que hablan francés o español ahora pueden navegar el sitio en ambos idiomas, e interactuar con materiales exclusivamente en esa lengua. Los lectores de habla inglesa pueden continuar navegando en inglés en el sitio y a la vez tener acceso a todos los materiales en los otros idiomas. El propósito de este cambio es facilitar que las organizaciones campesinas, los grupos de mujeres, los defensores de los derechos humanos y otros activistas de base en toda el África francófona y América Latina tengan un mejor acceso a la información y análisis sobre el explosivo proceso actual de acaparamiento de tierras."

¿Qué hay de nuevo?

Dezember 31, 2017

Premio de Mujeres Anne Klein 2018 a Jineth Bedoya Lima y Mayerlis Angarita Robles

"Con Mayerlis Angarita Robles y Jineth Bedoya Lima el jurado del Premio de Mujeres Anne Klein honra el compromiso valiente de las colombianas por los derechos de las mujeres en el prolongado conflicto armado y su contribución emancipadora al proceso de paz de Colombia en el nivel local y suprarregional."

El jurado del Premio de Mujeres Anne Klein 2018 rinde homenaje a Jineth Bedoya Lima y a Mayerlis Angarita Robles, dos mujeres de Colombia que, con independencia una de otra, trabajan por los derechos de las mujeres y las niñas en conflictos armados, contra la aplicación de la violencia sexual estructural contra las mujeres y en favor de la paz y la confrontación constructiva respecto el pasado en Colombia. Cada una se desenvuelve en niveles y contextos diferentes, que se complementan. Su leitmotiv es el compromiso por los derechos y la participación de las mujeres de su país y eso las hace representativas de todas las mujeres del mundo entero.

(Más:http://co.boell.org/es/2017/12/14/premio-de-mujeres-anne-klein-2018-jineth-bedoya-lima-y-mayerlis-angarita-robles


Back